24.- Resonancias
Señor, Tu nos sondeas y nos conoces. Sabes cuales son nuestras limitaciones y cuales nuestras posibilidades y nunca nos exiges más de lo que podemos dar.
Hemos aprendido, que en nosotros no hay nada más nuestro que nosotros mismos y te pedimos que nos ayudes a aceptarnos tal y como somos y así poder entregarnos a los demás, porque si no nos amamos a nosotros mismos, ¿cómo vamos a poder amar a los otros?
En nuestras vidas hemos elegido seguirte y hacerlo radicalmente. Ayúdanos a que nuestra vida no sea una copia de lo ya establecido, sino que seamos siempre un pozo de iniciativa y renovación. Sobre todo, queremos soñar, ya que quien no sueña no tiene ilusiones y vive una vida apática.
Haz, Señor, que vivamos plenamente nuestra vida religiosa, para nuestra felicidad y la de nuestra comunidad y si somos elegidos para ser embajadores tuyos en la tierra, haz que consigamos ser de verdad esos “Alter Christus” que todo sacerdote debe ser en el mundo. Queremos cumplir hasta el final la opción fundamental de Cristo:
“Hacer la voluntad del Padre”.