La cruz vocacional vela por el surgimiento y perseverancia

de las vocaciones laicales, sacerdotales y religiosas.

cruz vocacional

Es necesario que pidamos a Dios día con día por el surgimiento y la perseverancia de cualquier vocación, es la oración entonces la base de toda vocación, es en donde reside la fuerza y la voluntad necesaria para renovar la entrega a Dios en cada momento, incluso en los momentos más difíciles.

La cruz vocacional tiene como objetivo unir en oración a todas las familias católicas, movimientos diocesanos, comunidades parroquiales, comunidades de vida religiosa y el seminario con la finalidad de pedirle al dueño de la mies que envíe operarios a su Iglesia de Chihuahua.

        La oración llega a ser camino para el discernimiento vocacional, no sólo porque Jesús invita a rogar al Dueño de la mies que envíe operarios, sino porque es, en la escucha de Dios, donde el creyente puede llegar a descubrir el proyecto que Dios mismo ha diseñado: en el misterio contemplado el creyente descubre la propia identidad, “escondida con Cristo en Dios” (Col 3,3). Y, además, es sólo la oración la que puede avivar las disposiciones de confianza y de abandono indispensables para pronunciar el propio “sí” y superar temores e incertidumbres. Toda vocación nace de la in-vocación

Somos una Iglesia consciente de que donde hay oración por las vocaciones, hay vocaciones.

¿Y en tu parroquia ya llegó la cruz vocacional?

Solicitala.

Abrir chat
¡Hola! 😄
¿En qué podemos ayudarte?